CARACAS Y MAGALLANES SE VERÁN LAS CARAS EN SAN CRISTÓBAL

Jueves, 22 de Noviembre de 2012
CARACAS Y MAGALLANES SE VERÁN LAS CARAS EN SAN CRISTÓBAL

El próximo lunes 10 de diciembre el estadio Metropolitano de San Cristóbal recibirá a los eternos rivales del beisbol venezolano, que se presentaran en un partido de exhibición para el disfrute de la inmensa fanaticada beisbolera del estado Táchira, donde los seguidores de ambas instituciones son muy numerosos.

La encargada de organizar el evento es la empresa Baseball Star Academy, y en su nombre Lerwing González aseguró que el espectáculo está listo, pues además de ser ese lunes un día fuera de calendario, el día siguiente, once de diciembre, se desarrollará el juego de las estrellas del béisbol profesional en Caracas, lo que facilita el tema logístico para el traslado y retorno de los planteles a tiempo de seguir con sus cronogramas habituales.

Con relación a los roster que estarían presentando los equipos, González se refirió al tema de la rotación y el peso que sobre dicha decisión tiene la gerencia y el manager de cada institución, a lo que agregó: “No vendrán los lanzadores más regulares, por un tema lógico de su descanso necesario y tampoco los jugadores importados. Ese roster podríamos manejarlo quizás entre el siete u ocho de diciembre, pero tenemos confianza en que los equipos traerán al Táchira una muy buena representación”.

Los empresarios consideran que tendrán una muy buena asistencia para el Caracas vs Magallanes del 10 de diciembre en San Cristóbal, pues la venta de entradas para el partido que se jugará en el estadio Metropolitano a las 7pm, es exitosa, y solo quedan entradas para dos zonas, laterales altos y popular general.

meridiano.com.ve

Mas noticias

Los Leones por la continuidad Los Leones por la continuidad Martes, 22 de Enero de 2013

Leones se despide de la temporada Leones se despide de la temporada Lunes, 21 de Enero de 2013