Fundación Magallanes retiró los números 11, 21, 23, 15

Sábado, 08 de Diciembre de 2012
Fundación Magallanes retiró los números 11, 21, 23, 15

En emotiva ceremonia realizada previa al juego con Leones del Caracas, en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, el comité histórico de la Fundación Magallanes y su junta directiva, formalizó el retiro de cuatro números.

Los jugadores que fueron homenajeados con el retiro de los números de sus uniformes son: el 11 de Luís Aparicio, 15 Félix Rodríguez, 21 de Luís “Camaleón” García y el 23 de Isaías “Látigo” Chávez, los cuales tendrán un espacio importante es las instalaciones del estadio valenciano.

“Palabras no tengo para agradecer este acto tan bonito del equipo de mi vida, toda siempre jugué con Magallanes y todavía lo llevo en mi corazón, rió y sufro con mi equipo con cada partido, estoy feliz”, expresó “Camaleón” García, al tiempo que Luis Aparicio, felicitó a la fundación por esta iniciativa.

Por su parte Félix Rodríguez, no pudo ocultar las lágrimas de emoción al recibir una réplica de su camisa y dijo “luego de tantos años que tu equipo te rinda un homenaje es maravilloso, es el fruto de lo que una vez sembraste y gracias a Dios hoy lo pude vivir”.

Asimismo Juan José Ávila, del Comité Histórico de la Fundación Magallanes, señaló que esta es la primera parte de los tributos que se rendirán esta temporada, los cuales se hacen con el objetivo de enaltecer y agradecer a los jugadores venezolanos lo que han dado al béisbol.

El próximo 20 de diciembre será el acto de exaltación al “Salón de la Fama del Magallanes” de 14 personalidades del equipo turco.

magallanesbbc.com.ve

Mas noticias

Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Viernes, 25 de Enero de 2013

"Deben expulsar al manager" "Deben expulsar al manager" Viernes, 25 de Enero de 2013

Sojo, huésped en su casa Sojo, huésped en su casa Viernes, 25 de Enero de 2013