Magallanes exaltó peloteros a su Salón de la Fama

Domingo, 25 de Noviembre de 2012
Los Navegantes del Magallanes aexaltaron a Vidal López, Luís “Camaleón” García, Ramón Monzant, Lázaro Salazar, Dámaso Blanco, Gustavo Gil, Oswaldo Olivares, Dave Parker, Clarence Gastón y Jesús “Chucho” Ramos
Magallanes exaltó peloteros a su Salón de la Fama

La Junta Administradora y el Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo anunciaron, en rueda de prensa a través de su comité histórico integrado por el Ing. Juan José Ávila, la Dra. Gisela Ettedgui, el Dr. Héctor Arias y los periodistas Enrique “Chichi” Hurtado y Giner García, la lista de los primeros exaltados al Salón de la Fama de los Navegantes de Magallanes, acto que se efectuará este 20 de diciembre.

Este salón será al aire libre y estará ubicado en la feria de comida del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los visitantes no sólo podrán acceder a él durante la temporada de beisbol, sino que también podrán observar a los miembros exaltados una vez finalice la campaña en nuestro país.

La única condición que existe para que los peloteros formen parte de este selecto grupo de personalidades es que, los criollos deberán jugar con el equipo al menos por cinco temporadas, mientras que los jugadores importados tendrían que dejar registro de dos temporadas como mínimo. Cada año el comité histórico se reunirá y exaltará a cuatro nuevos miembros.

Los primeros integrantes del Salón de la Fama son: Vidal López (Pelotero), Luís “Camaleón” García (Pelotero), Ramón Monzant (Pelotero), Lázaro Salazar (Pelotero y Mánager), Dámaso Blanco (Pelotero), Gustavo Gil (Pelotero), Oswaldo Olivares (Pelotero), Dave Parker (Pelotero), Clarence Gastón (Pelotero), Jesús “Chucho” Ramos (Pelotero), Carlos Lavaud (Propietario), José Ettedgui (Directivo), Edgar Rincones (Directivo) y Rafael “Felo” Ramírez (Narrador).

De igual forma, se anunció que este 08 de diciembre, se hará el retiro oficial de los siguientes números:

11 - Luis Aparicio

15 - Félix Rodríguez

21 - Luis “Camaleón” García

23 – Néstor Isaías “Látigo” Chávez.

Liderendeportes.com

Mas noticias

Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Viernes, 25 de Enero de 2013

"Deben expulsar al manager" "Deben expulsar al manager" Viernes, 25 de Enero de 2013

Sojo, huésped en su casa Sojo, huésped en su casa Viernes, 25 de Enero de 2013