Magallanes hizo suya La Ceiba

Jueves, 15 de Noviembre de 2012
La nave venció en extrainning a Anzoátegui. Ciudad Guayana respondió en su estreno con llenazo
Magallanes hizo suya La Ceiba

Con más de 20 mil almas en las tribunas y un montón de vuvuzelas a reventar, los Navegantes del Magallanes le respondieron a Ciudad Guayana, al dejar en el terreno en once entradas a los Caribes de Anzoátegui, 3 por 2, en el estreno del estadio La Ceiba en la temporada.

Los turcos tomaron el mando desde temprano. El segundo tramo lo abrió Carlos Maldonado con imparable por la izquierda. Luego, fue remolcado por largo jonrón de Chris Nowak, por el left.

Sin embargo, el relevo oriental dio pocas opciones y su bateo logró igualar el marcador a dos carreras por bando, en el octavo inning.

Todo se definió en el undécimo capítulo, cuando Francisco Martínez tomó boleto frente a Carlos Rojas y luego se robó la segunda almohadilla. Después, Erold Andrus lo movió hasta tercera con rolling y Jesús Flores sonó el rolling a las manos de Niuman Romero, a quien le cantaron error en el tiro, jugada que permitió la anotación de Martínez y el final de la partida.

La última vez que Magallanes jugó en La Ceiba, fue precisamente contra Caribes, el 30 de noviembre de 2011, día en el que la nave cayó derrotada, 4 por 1. Sion embargo, hoy el barco levantó y se nuevamente se hizo dueño del Orinoco y el Caroní.

Liderendeportes.com

Mas noticias

Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Viernes, 25 de Enero de 2013

"Deben expulsar al manager" "Deben expulsar al manager" Viernes, 25 de Enero de 2013

Sojo, huésped en su casa Sojo, huésped en su casa Viernes, 25 de Enero de 2013