Magallanes Presentó Su Equipo Para La Temporada 2012 - 2013

Sábado, 06 de Octubre de 2012
Con la presencia del timonel Carlos García
Magallanes Presentó Su Equipo Para La Temporada 2012 - 2013

En el marco del primer Magallanes Festival Club, desde el estadio José Bernardo Pérez y con la presencia de miembros del Consejo Directivo, Junta Administradora del equipo Magallanes, del manager Carlos García y el Gerente Deportivo Luis Blasini, fue presentada la temporada 2012 - 2013 del equipo naviero en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En medio de un gran ambiente, en la plaza de eventos y feria de comida se realizó esta importante reunión contando con la presencia de un nutrido grupo de personas entre miembros de la Junta Directiva del equipo Magallanes, técnicos y jugadores de la organización, representantes de los medios de comunicación y otras personalidades.

Hizo la apertura de esta presentación el Presbítero Joel Núñez Capellán del equipo quien derramó sus Bendiciones a los fanáticos, jugadores, medios de comunicación y quienes hacen vida en la pelota venezolana deseando una temporada exitosa para el equipo turco que culmine con la consecución de su undécimo titulo.

Luego se realizó un minuto de silencio en memoria del Ingeniero Oswaldo Degwitz recientemente fallecido y quien fuera vice-presidente del Concejo Directivo. Acto seguido el periodista Luis Cisneros Cróquer presentó una semblanza sobre la vida de este ilustre valenciano.

El Doctor José Antonio Gubaira como Presidente del Concejo Directivo y Giuseppe Palmisano en su rol de Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes dieron la bienvenida a los presentes haciendo importantes anuncios entre ellos la utilización de la camiseta vinotinto que lucirá el Magallanes como uniforme alternativo para los fines de semana al igual que la nueva camiseta negra que lucieron en esta presentación los directivos del club. Además Giosi Palmisano habló sobre las remodelaciones en infraestructura en el estadio, la ampliación del tamaño de la pizarra que la convierte en la más grande del país y la pantalla led que estará ubicada desplegada en todo el outfield del José Bernardo Pérez de Valencia.

Luis Blasini, Gerente Deportivo y Carlos García Manager hablaron sobre la estructura del club para esta venidera zafra, sobre las nuevas incorporaciones del club y la importación anunciando ya la llegada del coach de bateo Jack Voigt quien estuvo presente en esta rueda de prensa, el lanzador Brandon Lee Sisk quien debe llegar el lunes 1 al igual que Matt Shoemaker, Toru Murata lo haría el martes 2 de octubre. También, ambos expresaron su satisfacción y expectativas con la conformación del club sobre lo cual Carlos García sentenció "Este equipo es mejor que el de la temporada anterior". Sobre esto insistió en la importancia que tendrá todo esos jugadores jóvenes que vienen en ascenso y que emergen como grandes figuras del club.

Finalizada la tarde, el momento fue propicio para designar a la “Señorita Magallanes 2012”, siendo Hemyr Medina, representante de municipio Los Guayos, la triunfadora dentro del selecto grupo de 11 candidatas que participaron en el concurso.

Para todos esta debe ser la gran temporada que ha esperado el equipo Magallanes y como lo dijo el Presidente de la Junta Administradora Giuseppe Palmisano " Magallanes cumple 95 años de una prolífica historia que lejos de concluir no ha hecho sino empezar.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC

Mas noticias

Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Viernes, 25 de Enero de 2013

"Deben expulsar al manager" "Deben expulsar al manager" Viernes, 25 de Enero de 2013

Sojo, huésped en su casa Sojo, huésped en su casa Viernes, 25 de Enero de 2013