Venta de entradas en Valencia desde temprano

Martes, 22 de Enero de 2013
Centenares de aficionados se agolparon en las taquillas de José Bernardo Pérez para adquirir los boletos para los dos primeros juegos de la final
Venta de entradas en Valencia desde temprano

Desde las 8:00 de la mañana se abrieron las taquillas del José Bernardo Pérez en Valencia, para la venta de entradas de los dos primeros juegos de la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Centenares de fanáticos se congregaron a las afueras del recinto en procura de boletos para asistir a la tercera disputa en finales de ambos equipos.

A partir de mañana, a las 7:30 de la noche, los turcos recibirán a los crepusculares. Se ganaron ese derecho gracias a clasificar en primera instancia al todos contra todos, serie en la que ambos conjuntos finalizaron igualados con récord de 10-6.

La serie decisiva del torneo se mudará el viernes a Barquisimeto, donde se jugará ese día, el sábado y el lunes (de ser necesario), con el domingo como día de descanso, y de ameritarse volvería a Valencia para choques martes y miércoles (de ser necesarios).

liderendeportes.com

Mas noticias

Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Final Igualada Se Muda A Barquisimeto Viernes, 25 de Enero de 2013

"Deben expulsar al manager" "Deben expulsar al manager" Viernes, 25 de Enero de 2013

Sojo, huésped en su casa Sojo, huésped en su casa Viernes, 25 de Enero de 2013